Marlen: nuestro emprendimiento nos ha llenado de mucha felicidad

 
Marlen e hijos

Fulares Caracas es el nombre que Marlen y su familia decidieron darle a un maravilloso emprendimiento, cuyo objetivo es confeccionar cargadores ergonómicos para bebés, llamados también fulares o mei tai; estos productos son elaborados con telas cómodas, frescas y resistentes, permitiendo cargar a las y los bebes en diferentes posiciones, sin generar ningún tipo de incomodidad en mamá o bebé “y además próximamente estaremos lanzando una nueva línea de ropa para la práctica de la Lactancia Materna que incluye camisas y vestidos” puntualizó Marlen.

Para Marlen y su familia, este emprendimiento aporta un granito de arena en la construcción de un mundo mejor, porque permite un porteo ergonómico y seguro, fomenta la práctica de la lactancia materna, la crianza en brazos y la crianza respetuosa; de esta manera tendremos niñas y niños más sanos, felices y estables emocionalmente.

Por otra parte, Marlen plantea la importancia que tiene salir de la zona de confort y comenzar a emprender, es un camino en el que existen altas y bajas, pero en definitiva genera muchas satisfacciones. 

“Emprender ha sido lo mejor que nos ha pasado como familia, después del nacimiento de nuestro pequeño de 4 año, ha sido explorar lo posible en medio de condiciones a veces no tan buenas, pero estar enamorados de nuestro proyecto, tener claro nuestro propósito, hace que día a día le imprimamos más amor y energía”.

Fulares Caracas es un emprendimiento completamente familiar, de una u otra forma, todas y todos en la familia se involucran en el proyecto.

“Mi bebé de 4 años ha sido nuestro modelo estrella, con él hemos puesto en práctica toda la teoría sobre el porteo…permitiéndonos llegar a nuestros clientes con mucha más experiencia, saber que él producto que estamos proponiendo es efectivo y alivia la maternidad a muchas mujeres nos llena de mucha felicidad. Mi hijo mayor se encarga de hacer las entregas y en algunas ocasiones me acompaña a comprar las telas y así vamos complementándonos, creciendo juntos en familia”.

Marlen plantea que para emprender es necesario vencer los miedos, formarse, tomar decisiones, ser flexibles, ser constantes, adaptarse y sobre todo tener claro el propósito del proyecto, ponerle ahínco y corazón, desde la corresponsabilidad social, entendernos como parte de un todo al que le podemos aportar con nuestras ideas.

“A todas las madres que tienen pensado emprender, pero por una u otra razón no lo han hecho,  Desde Fulares Caracas le invitamos a atreverse, siempre va a haber un aprendizaje que nos llevará a ser mejores personas…vamos, den el primer paso, sí se puede, existen muchos emprendimientos que han surgido a pesar de la situación mundial; nos merecemos hacer lo que nos gusta, enamórate de tu idea y avanza”.

Si estas interesada o interesado en ponerte en contacto con Fulares Caracas puedes ubicarlos en Instagram por @fularesccs y en Facebook Fulares Ccs; sus número telefónico 0416-2149819 

Articulo escrito por: Loisemily Prieto Salazar.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios